Descuento para un crucero incluido en la tarjeta turística de Praga
La Prague Card o tarjeta turística de Praga es un bono que te permite el acceso de forma gratuita a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad, como el Castillo de Praga, las cinco sinagogas o el Cementerio Judío, ahorrando tiempo y dinero.
Además de esto, la tarjeta incluye descuentos en más de 70 lugares, incluidas visitas guiadas, cruceros y espectáculos y tiene validez para 2,3 o 4 días, tiempos perfectos para visitar la ciudad, ya que son los días de estancia de la mayoría de viajeros.
Basándonos en las veces que hemos visitado la ciudad, una de las ellas haciendo una ruta por Praga en 3 días, que puedes ver en la guía de Praga, te dejamos toda la información sobre la Prague Card, con detalles sobre qué incluye, precios y cómo comprarla. ¡Empezamos!
La Prague Card incluye el acceso gratuito a 60 lugares que visitar en Praga además del autobús turístico y descuentos en 70 atracciones más, incluidas visitas guiadas y espectáculos.
Todo esto unido a su validez de 2,3 o 4 días la convierten en una opción perfecta para los viajeros que quieran aprovechar al máximo su estancia en la ciudad ahorrando tiempo y dinero.
La tarjeta turística de Praga incluye la entrada a 60 atracciones turísticas, entre las que destacan:
Además de estas atracciones la Prague Card también incluye descuentos importantes en más de 70 lugares turísticos de la ciudad.
Tal y como comentábamos la tarjeta también incluye descuentos en algunos de los monumentos más importantes de la ciudad además de en cruceros o exposiciones. Entre las más destacadas encontramos:
La tarjeta turística de Praga tiene validez para 2,3 o 4 días y este tiempo empezará a contar en el momento que la actives en la primera visita que hagas.
Una vez hayas comprado el bono, recibirás un email y cuando llegues a la ciudad, deberás ir a recoger tu Prague Card en alguno de los siguientes puntos:
Ten en cuenta que puedes recoger el bono el día que quieras y este se activará en el momento que hagas uso de él la primera vez. Además es importante saber que únicamente podrás entrar una vez a cada una de las atracciones incluidas.
Estos son los precios de la tarjeta turística de Praga dependiendo de la que escojas:
Ten en cuenta que los menores de 6 años no pagan en las atracciones turísticas por lo que no es necesario comprar la tarjeta para ellos.
Recuerda que además de la entrada gratuita a 60 atracciones turísticas, la Prague Card incluye importantes descuentos en más de 70 lugares turísticos.
Comprar o no la Praga Card depende únicamente de los lugares que vayas a visitar. Para poder comprobarlo te recomendamos hacer una lista con los atractivos turísticos que quieras conocer poniendo el precio de cada uno de ellos que puedes encontrar en las páginas oficiales.
Una vez tengas este importe podrás compararlo con el precio de la tarjeta turística de Praga, siempre teniendo en cuenta que esta además incluye importantes descuentos en más de 70 lugares, tiendas y espectáculos.
Después de valorar si comprar o no el bono turístico te recomendamos leer la guía de Praga en la que incluimos toda la información imprescindible para visitar la ciudad:
¿Quieres organizar este viaje a Praga?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a Praga aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Praga: aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en/desde Praga en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto ⇆ Praga aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Si te apetece ayudarnos a completar la información sobre la Prague Card, puedes hacerlo en los comentarios.