Ascensor a las terrazas del Duomo, una de las cosas que incluye la Milan Pass, la tarjeta turística de Milán
El Milan Pass es una tarjeta turística con la que podrás visitar muchos de los lugares más importantes de la ciudad, ahorrando mucho dinero y tiempo.
Además de incluir los museos más conocidos de Milán el bono incluye el ascensor de acceso a las terrazas de la catedral o Duomo de Milán y el uso de transporte en la ciudad de forma ilimitada.
Basándonos en las veces que hemos visitado esta ciudad, que puedes ver en la guía de Milán, te dejamos toda la información de la tarjeta turística de Milán. ¡Empezamos!
El Milan Pass es una tarjeta turística o bono con el que podrás entrar en algunos de los lugares que visitar en Milán imprescindibles como el ascensor de acceso a las terrazas del Duomo, de forma gratuita, saltándote las colas y ahorrando mucho dinero.
La tarjeta tiene una validez de 48 horas, un tiempo perfecto ya que es el que pasan la mayoría de viajeros en la ciudad y además incluye transporte gratuito e ilimitado en la ciudad.
La Milan Pass incluye la entrada gratuita a las siguientes atracciones:
Además, con la tarjeta turística de Milán puedes escoger entre estas dos opciones para tener transporte gratuito en Milán:
Y si pensabas que no había nada más, ¡sorpréndete!. El Milan Pass también incluye los siguientes tours de forma gratuita:
Puedes comprar el Milan Pass aquí
Además de todo lo mencionado anteriormente y todas las cosas que hacer en Milán que incluye la tarjeta, comprarla te da derecho a muchísimos descuentos en restaurantes, cafeterías y comercios además de en otras visitas y lugares turísticos de la ciudad.
La tarjeta turística de Milán tiene una validez de 48 horas (consecutivas) y únicamente puedes utilizarla una vez para cada actividad excepto en el transporte que tiene uso ilimitado.
Una vez llegues a la ciudad, deberás recogerla en el Milan Visitor Center, ubicado entre Largo Cairoli y Via Cusani y esta se activará cuando la utilices por primera vez, momento en el que también, empezarán a contar las 48 horas de validez.
Ten en cuenta que la Milan Pass no incluye fast track para las atracciones turísticas y para acceder a los lugares que se incluyen únicamente deberás mostrarla en las taquillas.
El precio de la Milan Pass es:
El precio total de las actividades compradas de forma individual supera los 120 euros, por lo que la tarjeta turística supone un gran ahorro.
Que sea más o menos recomendable comprar la tarjeta turística de Milán depende únicamente de los lugares que quieras visitar, ya que dependiendo de eso, te resultará más o menos aconsejable.
Para poder saberlo te recomendamos hacer una lista de las atracciones turísticas que quieres incluir en tu ruta y después comprar los precios con el precio del bono. ¡No te olvides que el transporte está incluido de forma ilimitada!
Esta es la única forma en la que podrás ver si merece la pena comprar la Milan Pass ya que como comentamos, depende únicamente de la ruta que quieras hacer.
Después decidir si quieres comprar la Milan Pass, te recomendamos leer la guía de Milán en la que incluimos toda la información imprescindible para visitar la ciudad:
¿Quieres organizar un viaje a Milán?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a Milán aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Milán aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en/desde Milán en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto⇆Milán aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Alquila tu coche en Italia al mejor precio aquí
Si te apetece ayudarnos a completar la información de la tarjeta turística Milan Pass, puedes hacerlo en los comentarios.