El Tesoro
Ya estamos en el avión que nos llevará de Ammán a Barcelona y nos queda 1 hora para llegar de nuevo a casa. Se ha acabado nuestro viaje a Jordania por libre.
Esta mañana hemos salido a las 5.15 de la habitación del Toledo Hotel y ya estaba nuestro taxi esperando en la puerta, comentándonos que no había dormido por venir a buscarnos. Creo que me puse demasiado pesada ayer cuando hicimos el traslado de Aqaba a Ammán, repitiéndola que no se olvidara de nosotros esta mañana.
Llevaba el taxímetro puesto, imaginamos que se le ha olvidado desconectarlo, y al llegar al aeropuerto marcaba 8 dinares, pero no hemos querido ni preguntarle o hacerle el comentario de que nos iba a cobrar el doble, son nuestras últimas horas en Jordania y a parte, hay que contar que ha venido a buscarnos casi de madrugada.
En estos casos es cuando vemos la diferencia que hay entre lo que cobran los hoteles por este tipo de traslados y lo que realmente cuesta.
No hemos podido evitar recordar que hace 5 meses nos pasó lo mismo cuando volvíamos de nuestro viaje a Tailandia por libre y en el taxi nos pasó exactamente lo mismo.
Hemos comido en el avión, hemos visto una película y hemos retocado este diario de viaje de Jordania, así que ha llegado el momento de mirar por la ventanilla, esperando que pase la hora que nos queda de vuelo y recordando todas las imágenes y momentos que nos llevamos de este increíble viaje a Jordania.
Ver comentarios
Hola, he leído vuestro increíble viaje a Jordania, nosotros estamos planeando ir en julio que es cuando estamos de vacaciones, preguntaros si el trato de los taxis en cuanto a precio es por persona o por trayecto, aun no me convence la noche en el desierto, quizá puede ser mejor solo la visita en 4x4? Que nos recomendáis? Gracias, un saludo
Hola Willy,
El precio que ponemos es por trayecto. Sobre la noche en el desierto, a nosotros realmente nos pareció espectacular, aunque si ya lo has hecho en otro país, puede que con un tour de un día ya tengas suficiente. Saludos