Venecia, una de la ciudades más bellas del mundo
La Venezia Unica City Pass es una tarjeta turística con la que podrás ahorrar tiempo y dinero durante tu visita a la bellísima ciudad de los canales.
Entre los lugares que se incluyen de forma gratuita están el Palacio Ducal y el Museo Arqueológico Nacional, dos de los imprescindibles de la ciudad, que estamos seguros, no te dejarán indiferente.
Basándonos en las veces que hemos viajado a la ciudad, que puedes ver en la guía de viaje a Venecia, te dejamos todos los detalles e información sobre la Venezia Unica City Pass. ¡Empezamos!
Esta tarjeta turística de Venecia es un tipo de bono que incluye la entrada a varios de los lugares que visitar en Venecia más recomendables y representa un descuento de hasta un 30% si lo comparas con la compra de las entradas por separado.
Además, la tarjeta tiene una validez de 7 días, durante los que podrás visitar todas las atracciones que están incluidas e además de la entrada sin colas a todas ellas.
La tarjeta turística de Venecia incluye la entrada a las siguientes atracciones turísticas:
Puedes comprar la Venezia Unica City Pass aquí
En caso de que vayas a utilizar en varias ocasiones el vaporetto y vayas a visitar alguna de las islas cercanas como Burano o Murano, puede ser muy interesante comprar la tarjeta de transporte que incluye todas líneas de vaporetto además de la red de autobuses urbanos ACTV.
La tarjeta tiene una validez de 7 días (consecutivos) y únicamente podrás visitar cada una de las atracciones incluidas una vez.
Además, la tarjeta incluye el acceso rápido a todas ellas, por lo que podrás saltarte las largas colas que se forman sobre todo en temporada alta y fines de semana en lugares tan visitados como el Palacio Ducal.
Una vez hayas hecho la reserva recibirás un email con un bono que deberás mostrar en las taquillas de las atracciones ya sea impreso o en tu móvil.
El precio de la Venezia Unica City Pass es de 33,90 euros por persona (mayores de 30 años) y 21,90 euros (de 6 a 29 años).
Ten en cuenta que los niños menores de 6 años no pagan en las atracciones turísticas de Venecia, por lo que no es necesario comprar la tarjeta turística de Venecia para ellos.
Si valoras el precio por separado de las entradas y la comparas con el precio de la tarjeta turística esta te ofrece prácticamente un 30% de ahorro además de la posibilidad de saltarte las colas, algo que te aseguramos, se agradece muchísimo sobre todo en lugares como el Palacio Ducal en el que suelen formarse largas colas.
Después de nuestra experiencia y siempre dependiendo de qué lugares quieras incluir en tu viaje, es muy recomendable comprar la Venezia Unica City Pass.
Eso sí, como comentamos, depende de tu viaje por lo que comprarla o no es algo muy personal. Para saber si para ti es rentable o no, te recomendamos hacer una lista de los lugares que quieres visitar y comparar los precios con el precio de la tarjeta para ver claramente si en tu caso, te compensa o no.
Después de leer toda la información sobre esta tarjeta, te recomendamos leer la guía de Venecia en la que incluimos toda la información imprescindible para visitar la ciudad:
¿Quieres organizar un viaje a Venecia?
Consíguelo aquí:
Las mejores ofertas de Vuelos a Venecia aquí
Los mejores hoteles a los mejores precios en Venecia aquí
Reserva los mejores tours y excursiones en Venecia en español aquí
Reserva tu traslado Aeropuerto⇆Venecia aquí
Reserva tu seguro de viaje con un 5% descuento aquí
Si te apetece ayudarnos a completar la información sobre la tarjeta turística, puedes hacerlo en los comentarios.