Día 24 : BARCELONA
Después de más de 9 horas de vuelo de Delhi a Barcelona, hacemos escala en Zurich puntualmente. Esta vez el vuelo de Delhi a Barcelona con escala en Zurich se ha hecho más incómodo que el que tuvimos hace 24 días, pero no vamos a decir que esto no nos pase nunca, al revés, es algo que se ha convertido en habitual en los vuelos de regreso a casa.
Sólo tenemos 55 minutos para hacer el enlace en Zurich y coger el siguiente vuelo que nos llevará hasta Barcelona.
Este tema nos tenía un poco asustados, ya que no sabíamos si íbamos a tener tiempo suficiente y aunque en todos los foros ponía que con 20 minutos era suficiente, hasta que no lo comprobamos personalmente, no nos quedamos tranquilos y volvemos a respirar normalmente.
Con esto corroboramos que en diciembre tendremos tiempo de hacerlo igual, aunque la escala sea incluso algo más corta.
Pero, no os lo hemos dicho? En diciembre nos espera otro viaje y ya tenemos vuelos para cumplir otro de nuestros sueños viajeros. Y como os hemos comentado antes, también pasará por hacer escala en Zurich…
Embarcamos en el vuelo Zurich-Barcelona puntuales como los relojes suizos y después de pasar un vuelo de los más tranquilo, a las 9 y poco de la mañana estamos aterrizando en Barcelona. Cada vez estamos más cerca de la hora en la que bajaremos el telón de este viaje a India.
Ahora ya sólo nos queda recoger las maletas, que podemos confirmar en unos minutos que vienen enteras y irnos directos al parking a recoger el coche para volver a casa.
Y así lo hacemos…pero antes de llegar a casa, paramos en nuestro restaurante de siempre a «darnos un homenaje».
Tenemos que empezar a cargar las pilas ahora que nos enfrentamos a la vuelta a la rutina diaria…
India, Incredible India.
Impresionante este Diario!! Me ha tenido en vilo varios días mientras lo leía. Espectaculares las fotos. Ustedes son mi inspiración para los viajes. Gracias
Buenos días Juana,
¡Muchísimas gracias por leernos y por tus palabras!
Saludos